Potosinoticias.com
Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en el video musical de ‘Beso’

¡Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos!

“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, dice la cantante española entre lágrimas para después dedicarle un “Te amo” a su prometido, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien le responde con un beso.

Así fue como la pareja confirmó su compromiso con el lanzamiento de “BESO”, uno de los tres sencillos que forman parte de su EP conjunto R&R, que salió este viernes.

Además del EP, que incluye: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, la pareja publicó un video en el que dan una versión más privada sobre su relación a través de una compilación de videos cortos.

En las imágenes, Rosalía y Rauw dan muestra de su día a día como pareja, sus días en el estudio de grabación, sus viajes, conciertos, cenas románticas y como broche de oro, un fragmento en el que muestran la noche de la pedida de matrimonio.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más queridas de la industria de la música en español.

En septiembre de 2021, tras una serie de rumores, la pareja confirmó su relación.

La cantante de “DESPECHÁ” compartió un video en TikTok de ella y Alejandro haciendo una forma de corazón con sus brazos como parte de una tendencia de TikTok. Al día siguiente, marcó su cumpleaños número 29 con una serie de fotos en Instagram , incluidas algunas instantáneas de ella y Alejandro luciendo cómodos juntos.

Luego, Rosalía y Alejandro hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en Los40 Music Awards en Palma de Mallorca, España, en noviembre de 2021.

Ve el video de ‘BESO’ aquí:

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario