Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Así reaccionaron unos abuelitos al viajar en un vehículo con piloto automático

Los autos con piloto automático parecían ser un tema que solo se veía en las películas de ciencia ficción, pero ahora son una realidad. Por ello, la reacción de unos abuelos se volvió viral, tras viajar en un vehículo que se conduce solo.

En un video se observa a unos abuelos de ochenta años de edad, que suben a un auto con pilotaje automático, sin darse cuenta. Sin embargo, después de unos minutos notaron que no había conductor y su reacción fue increíble.

Una joven engañó a unos abuelos, al hacerles creer que viajarían en un taxi de aplicación, pero en realidad se trataba de un vehículo autónomo Jaguar I-Pace de Waymo. Los adultos mayores subieron y les pareció raro no ver conductor, aun así continuaron sin reclamar.

“Tienes un Jaguar… ¿Dónde está el conductor?”, preguntó el abuelo.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando el auto comenzó a avanzar sin conductor, pues tenía la tecnología de piloto automático. Ante esto, el pánico de los abuelos se manifestó y ambos de inmediato colocaron su cinturón de seguridad.

“¿Dónde…? ¡Oh, no, Amanda! ¿Confías en esto? ¡Amanda! ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creerlo!

La joven, quien iba sentada en el lugar del copiloto, reía al grabar la reacción de los abuelos al ser pasajeros de un auto con piloto automático. Mientras tanto, los adultos mayores no podían creer que la tecnología avanzara tanto.

“Bueno, ¿y cómo me puedo bajar de aquí? No hay conductor…] Los policías pueden ver esto.

Incluso, uno de los abuelos quiso asegurarse que nadie manejaba el vehículo e intentó palpar algo en el asiento vacío del conductor, sin tener éxito y su reacción al notar que viajaba en un auto con piloto automático no tuvo precio.

@patriotickenny

Riding in a self-driving car was an experience of a lifetime! Part 2 coming because it was too long! @officialwaymo #waymo #arizona #seniorcheck #selfdrivingcar #autonomouscar #blizzard #navyvet

♬ original sound – patriotickenny

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Padres pierden la custodia de su hija menor por negarse a apoyarla en su transición de género a niño

Potosinoticias .com

Una rara cepa de estreptococo con una mortalidad del 30% se propaga a gran velocidad en Japón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario