Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| ¡Ni judas fue tan traicionero! Le dicen que iban de fiesta y lo llevan al anexo

Las adicciones son situaciones complicadas que llegan a afectar a muchas personas alrededor de quien las padece, y aunque existen tratamientos enfocados en manejarlas, no siempre resultan exitosas y muchas personas recaen una y otra vez.

Sin duda en el proceso de ayudar a un enfermo con adicciones intervienen familiares y amigos que buscan que esa persona pueda retomar su vida y se valen de todo tipo de esfuerzos para ayudarlo, tal como ocurrió en un video que se hizo viral en TikTok.

Y es que en la cuenta @titoelking01 fue compartido un clip en el que un grupo de hombre engaña a un amigo diciéndole que lo llevarán a una parranda de dimensiones épicas, sin embargo, los planes eran muy distintos.

“Piensa que se va de parranda, pero en realidad lo llevamos al anexo”, se lee en el video en donde se observa la trastada que le piensan jugar al hombre.

En el clip se observa como el amigo en cuestión va muy contento sentado en la parte de atrás de un auto tomando una cerveza y cantando canciones rancheras, mientras es resto de los hombres lo graban y le aseguran que la fiesta estará muy buena.

El hombre se nota en un estado algo inconveniente, sin embargo, en otros video compartidos en TikTok aparece bailando y celebrando momentos antes de ser internado en el anexo.

Esta singular historia está contada en varios videos y aún falta la última parte en donde cientos de internautas esperan que finalmente el hombre sea ingresado para tratar sus adicciones.

El clip ya acumula más de 20 millones de reproducciones, más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en donde los usuarios apoyaron la decisión de engañarlo para que fuera a rehabilitación y otros creyeron que era muy cruel engañarlo.

“Exijo la parte del ingreso al anexo”, “Los amigos: hacemos estos porque somos tus amigos el: los amigos no hacen eso”, “Por lo menos lo despidieron como se debe”, “Él no necesita encierro, él necesita amor, comprensión y ternura”, “Ni mi ex jugó tanto con mis sentimientos”, “Así me llevé a mi papa le dije, ‘súbese vamos a dar un volteón y lo metí al anexo le dije bájese hay es el bar dios sabe que fue por su bien”, fueron algunos.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario