Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el sorteo de la Copa Santa María de fútbol

Felipe Morales

Se llevó cabo el Sorteo de Grupos de la Copa Santa María en su edición 2023 en la rama varonil y femenil.

Se contó con la presencia en el presidium de la regidora, Adriana Sánchez, del regidor Rodolfo Israel Rodríguez y de Transito Olvera Martínez, director de deporte municipal.

Israel Rodríguez, a nombre de la presidenta municipal Miriam Yolanda Martínez, dio la bienvenida a los equipos participantes.

En su intervención el director de deportes comentó que el equipo campeón de la rama varonil se llevará a sus vitrinas un trofeo es exclusivo de la Copa, con el diseño del reloj representativo de la plaza principal del municipio.

Las actividades comenzarán el martes 4 de abril a partir de las 8 de la mañana con encuentros de la rama femenil y teniendo como juego inaugural el partido entre los equipos, Home Chevy el Molino contra Mineros de Zaragoza Tigres Ojo Caliente, en el campo 1 del complejo deportivo a las 17:00 horas.

El sorteo comenzó con la categoría femenil en la cual estarán participando seis equipos en un grupo único por lo que el sorteo fue para determinar el lugar en el cual estarán participando.

Se dio paso al sorteo varonil en donde se jugará con tres grupos de cuatro equipos cada uno y se fueron sembrando los equipos foráneos, los equipos del municipio y los equipos de la capital, teniendo ya definidas a las cabezas de grupo los cuales son Home Chevy el Molino en el grupo “A”, Hermano Rojas Palomas en el grupo “B” y la Selección de Santa María en el grupo “C”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario