Potosinoticias.com
SLP

Continuaron los trabajos de los programas Vialidades Potosinas y De Corazón Mi Casa

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó las actividades y trabajos que realizó durante esta semana. Destaca un avance importante en las obras integrales del programa Vialidades Potosinas en avenidas y calles de colonias.

Asimismo, en el reporte semanal también se registraron avances del programa De Corazón Mi Casa, con 17,500 metros cuadrados de rehabilitación con pintura: en fachadas de viviendas de la colonia El Saucito, 3 mil 100 metros cuadrados; cabecera de la Delegación de Villa de Pozos, 2 mil 500 metros cuadrados.

También se han pintado edificios de las unidades habitacionales: San Humberto en la colonia Rural Atlas, un avance de 900 metros cuadrados; en los edificios del fraccionamiento San Ángel, se pintaron 6 mil 500 metros cuadrados; Valle Dorado, 1500 metros cuadrados; y Gaviotas de la colonia Nuevo Paseo, 1200 metros cuadrados.

Respecto al programa municipal Vialidades Potosinas, el avance de nueva carpeta asfáltica de 3 centímetros para la avenida Josefa Ortiz de Domínguez es de 6 mil 200 metros cuadrados. En la avenida José de Gálvez, cerró la colocación de carpeta en 24 mil metros cuadrados. En Calle 24, se realizan trabajos de base hidráulica y se construyen guarniciones de concreto entre las calles Anguila y Antonino Nieto.

En este periodo semanal, sigue en proceso la obra de rehabilitación en la avenida Constitución y en el Circuito Simón Díaz (conformado por Camino al Aguaje, Frank Zarat y Antiguo Camino a Simón Díaz), donde se trabaja el remate de bocacalles. Además en la avenida Dalias se terminaron 18 mil metros cuadrados de nuevo pavimento.

En proceso de terminación también se encuentran: la avenida Mexquitic 8 mil metros cuadrados de fresado y 1,600 metros cuadrados de bacheo; Los Castillo, con trabajos de nueva red de drenaje sanitario; San Miguel con 1,540 metros cuadrados de nuevo pavimento; Diana Laura Riojas con 2 mil 343 metros cuadrados; en la calle Luis Cabrera, un avance de 990 metros cuadrados; San Pedro con 1,756 metros cuadrados y Gaceta de México con 2 mil 267 metros cuadrados. De igual forma las calles de Real del Monte con 1,571 metros cuadrados y Xochimilco con 1,772 metros cuadrados.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario