Potosinoticias.com
PORTADASLP

Esperan más de 700 mil turistas en la Huasteca potosina durante Semana Santa

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Aurora Mancilla Castro, informó que se coordinarán reuniones operativas en distintos municipios de la Huasteca potosina, región en donde se estima acudan cerca de 700 mil turistas durante Semana Santa.

La funcionaria estatal dijo que esta temporada es considerada como la más fuerte del año en cuanto a atracción turística, por ello se han coordinado reuniones con dependencias estatales y municipales como Protección Civil y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental para abordar temas sobre la capacidad de carga en los parajes naturales y planes de seguridad en los distintos destinos de la zona Huasteca.

Entre los planes está establecer costos y no autorizar aumentos en los precios de ingreso, por ejemplo mencionó que en la Media Luna se respetarán las tarifas y no se les autorizará aumentos este año.

Además se reforzará la difusión de reglamentos de Protección Civil como la prohibición de bebidas alcohólicas, la introducción de botellas de vidrio y algunos alimentos que dañen el medio ambiente en los diferentes sitios turísticos.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Reconocen a educadores de la Huasteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario