Potosinoticias.com
SLP

Exigen sanción para directivos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Marcela Loyola

A casi tres meses de que se almacenaron de manera ilegal de 15 galones de gasolina en un área peligrosa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP, aun no se sanciona a los responsables.

Los estudiantes, de forma anónima por temor a represalias, hicieron un llamado al rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, para que investigue las acciones de Jorge Cortés, administrador de la FCSH, quien puso en riesgo a todo el campus, metiendo más de 15 galones de gasolina en un área peligrosa.

Agregan que se tiene que investigar y sancionar, también al director de la FCSH, Enrique Delgado y al secretario general, Ramón Alvarado, quienes dieron su consentimiento, pese al riesgo de un gran incendio al interior de la institución.

Además, hicieron un llamado a los padres de familia de los niños y niñas que son atendidos en el País de las Maravillas, para que exijan una explicación, de por qué pusieron en riesgo a sus hijos y al resto de los usuarios.

Agregan que, tienen conocimiento que este viernes hubo una reunión de las autoridades de la FCSH con el secretario general de la UASLP, Federico Garza Herrera, donde se acepto el error al almacenar 15 garrafas de gasolina, pero piden que haya sanciones para que no se vuelva a poner en riesgo a la comunidad universitaria.

Notas Relacionadas

Exigen justicia para Fabiola, mujer trans asesinada hace tres años

Potosinoticias .com

Parques Tangamanga atraen eventos internacionales

Potosinoticias .com

Protección Civil clausura consultorios por irregularidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario