Potosinoticias.com
Espectáculos

La verdad oculta sobre la esposa e hija no reconocida de Chabelo

Este sábado 25 de marzo murió Xavier López Rodríguez y hoy recordamos que si alguien era estricto y se fijaba hasta en el más mínimo detalle para realizar ‘En familia con Chabelo’ fue él mismo, pues quería que cada minuto saliera a la perfección, convirtiéndolo así en el programa de la televisión mexicana más longevo sin interrupciones.

Si fuera un programa reiterativo no hubiera durado tanto tiempo. Sí era un programa donde tenía cosas que se asemejaban a otras, y de repente sí había concursos estrella, como el de la catafixia que no faltaba. De hecho, hay un par de Récords Guinness en ese sentido, uno fue al conductor por tantos años representando al personaje Chabelo y al programa por tener tantos años también al aire ininterrumpidamente, en el mismo canal, con el mismo personaje y con la misma temática”, platicó Jorge Alberto Aguilera, colaborador de En familia con Chabelo.

Por su parte, el productor Luis de Llano considera que el programa de Chabelo era una gran fórmula de ventas y se hizo un gran trabajo.

Fue una buena fórmula de ventas porque estaba llena de patrocinios por todas partes, siempre tenía patrocinadores y tenía mucho posicionamiento de marcas. Creo que fue una tradición ver a Chabelo, de la manera en que se hizo su programa, hizo un trabajo muy muy bueno de mercadotecnia con él mismo.

Fueron pocas veces las que tuvieron que suspender la transmisión de ‘En Familia con Chabelo’ por emergencias públicas de salud en el 2009, que prohibía la concentración pública en lugares cerrados por la gripa AH1N1; también por la transmisión de Juegos Olímpicos de 2008 y 2012; así como la visita del Papa Benedicto XVI a México; y las elecciones presidenciales de 2012; y fue una sola vez que se suspendió por problemas de salud del comediante.

Cuando estuvo muy grande sí lo suspendieron, pero alguna otra ocasión que se rompió una pierna en la moto, pues salía en silla de ruedas, entonces los niños lo amaban”, contó la periodista Bárbara Martínez.

Todo parecía que iba viento en popa en el terreno laboral para Xavier López, pero en el plano personal no lo era tanto. Su primera esposa fue Angélica Castany, con quien estuvo casado dos años.

Posteriormente contrajo matrimonio con Teresita Miranda, con quien tuvo tres hijos. Pero la polémica lo alcanzó cuando los rumores comenzaron en torno a una supuesta hija no reconocida.

Él siempre mantuvo una imagen intachable, y qué bueno, era parte de su éxito, ser blanco, sin líos, sin escándalos. Y de pronto te sale alguien. ¿Chabelo? ¿Chabelo traicionó su manera de ser, su niñez, su blancura y a su esposa? No. Trató de ocultarlo, trató de no responder. Tú tratabas de entrevistarlo sobre el tema y se daba la vuelta y se iba”, contó el periodista Arturo Pacheco.

‘Lo único público mío es mi trabajo, que sea la última vez, te lo pido de favor. Yo no me meto en tu vida’, le respondió Chabelo en una ocasión a un reportero.

Aunque en un principio Xavier negaba que fuera papá de la menor, una prueba de ADN demostró todo lo contrario.

Le molestaba mucho que le preguntaran de eso. Como lo criticaron en ese entonces, ¿para qué haces algo malo? Lo malo siempre va a tener consecuencias”, expresó Arturo Pacheco.

Se trató de una relación extramatrimonial con una señora con la que tuvo a la hija llamada Leslie, de acuerdo a Bárbara Martínez.

Interpuso una demanda de paternidad. Efectivamente, es su hija. Él le pasó una pensión alimenticia, pero no la reconoció como su hija. Es el único escándalo que ha tenido como Xavier López, como Chabelo”, finalizó Martínez.

Con información de. Excélsior

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario