Potosinoticias.com
México

Muere enfermera al querer practicarse una “auto liposucción” en Cuernavaca

Una enfermera de nombre Karina, de 39 años de edad, falleció la tarde del jueves cuando se autopracticaba una liposucción en la clínica de cirugía estética donde laboraba, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con información oficial, la enfermera falleció en la clínica “Samper” luego de inyectarse lidocaína como anestésico, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

La enfermera habría aprovechado la ausencia del médico encargado y dueño de la clínica para realizar el procedimiento.

De manera anónima, una de las trabajadoras de la clínica informó que para los empleados, en especial para las enfermeras, es relativamente fácil tener acceso al equipo necesario para realizar este tipo de procedimientos.

“Pues estando dentro, está ahí todo el material, todo el recurso y la verdad es que sería muy complicado tenerlo todo bajo llave, ¿no? Yo supongo que era una trabajadora de tiempo y que el doctor, el cirujano plástico, le tenía confianza, seguramente, y estando en instalaciones ahí tienes acceso a todo: equipo, insumos y demás”.

Empleada de la clínica ‘Samper’.
A través de un video colocado en sus redes sociales, el cirujano plástico Rolando Samper, dueño y encargado de la clínica, se deslindó de cualquier responsabilidad legal por lo acontecido con la enfermera.

“Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina (la enfermera), pero es un acto que no estuvo autorizado por mí y que, desafortunadamente, ocupó mi clínica para esto. Nada tengo que ver en el asunto, me dirigiré a los canales legales que tenga que llevar a cabo… Reitero: no fue un acto que yo realicé, y fue en mi clínica, pero sin mi autorización”.

Rolando Samper, dueño de la clínica ‘Samper’.
El doctor también informó que se encuentra en una exposición en Guadalajara, Jalisco.

La zona fue asegurada por la Policía de Morelos, mientras que elementos de la Fiscalía General realizaban los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la enfermera fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario