Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Una fuerte explosión en una fábrica de chocolate de Pennsylvania deja al menos 2 muertos y 9 desaparecidos

Dos personas murieron nueve están desaparecidas tras una explosión ocurrida en una fábrica de chocolate en PensilvaniaEstados Unidos, indicó la prensa local.

¿Qué se sabe de la explosión en la fábrica de chocolates?

La explosión se produjo el viernes antes de las cinco de la tarde en la planta de la compañía RM Palmer, en la localidad de West Reading, según la televisión local WFMZ.

La fábrica “está bastante destruida, por desgracia. No hay mucho que salvar del edificio”, dijo la alcaldesa de West ReadingSamantha Kaag, en una conferencia de prensa televisada.

Hasta el momento, las causas de la explosión se están investigando, indicaron las autoridades.

Fallecidos y desaparecidos: el saldo de la explosión

Además de las dos personas fallecidas y los nueve desaparecidos reportados tras la explosiónseis personas fueron llevadas a un hospital, dijo al canal la agencia local de gestión de emergencias.

Así fue la explosión de la fábrica en Estados Unidos

A través de redes sociales comenzaron a difundirse imágenes del momento en exacto en donde la fábrica de chocolate explotó en Pensilvania, Estados Unidos, causando varios daños materiales y ocasionando la muerte de dos personas.

Las imágenes difundidas muestran cómo, en cuestión de segundos, el humo se hace presente cubriendo todo el lente de la cámara que captó el momento del estallido, cuyas causas aún se investigan por las autoridades.

A qué compañía pertenecía la fábrica de chocolate que explotó

La fábrica de chocolate que explotó forma parte de la compañía RM Palmer misma que, de acuerdo con el portal web la empresa, estado activa desde 1948 fabricando chocolate para ocasiones especiales como la Pascua o el día de San Valentín.

“Hoy, 850 empleados dedicados diseñan, producen, empaquetan y envían más de 500 productos únicos desde la sede de Palmer en West Reading, Pensilvania, lo que la convierte en una de las confiterías más grandes e innovadoras de Estados Unidos”, destaca
Sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado públicamente tras la explosión en su fábrica de chocolate.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario