Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP realiza bacheo en La Libertad y Librado Rivera

Durante la semana anterior, el Gobierno de la Capital atendió con el programa de bacheo emergente, los reportes de la ciudadanía en las calles de: San Agustín con Ricardo B. Anaya, en la colonia La Libertad; Zenón Fernández, tramo de Mariano Jiménez a Tatanacho; Tauro entre Leo y Chihuahua, colonia Librado Rivera; todas estas con mezcla asfáltica.

Con el mismo método se atendieron las calles de Teponohuaste, de Granjas a Bugambilias, en la colonia Industrial Aviación 3a sección; Librado Rivera, de Nereo Rodríguez Barragán a Agustín Vera, y diversas calles de la ruta para la Carrera Cáritas, que se realizó este domingo.

También se atendió bacheo con material de concreto en la calle Fuente de Hércules, en Balcones del Valle; Flavio Ayala, en El Paseo; Prol. Moctezuma, esquina Cruz Colorada, colonia Tercera Grande; Morelia, de Durango a Avenida México, en la colonia Constitución. Y se continuaron trabajos de sustitución de 40 piezas de piedra “sangre de pichón” en la calle Real Lomas y Karakórum, en la colonia Lomas 4ta. Sección.

Vialidades Potosinas continua en la intervención de calles de colonias de todos los sectores de la ciudad, en las que se registraron avances en las pavimentaciones de: Calle Sol, 1era Priv. Vías México – Laredo, América del Norte, Potosí-Rioverde, Río Paisanos, Ponciano Arriaga; Pelícano; Eulalio Gutiérrez, Lago de Chapala, Sauces, y en la Delegación de La Pila.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario