Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy lunes 27 de marzo del 2023

Este lunes 27 de marzo del 2023 el dólar inicia optimista sus operaciones al cotizar en 18.3929, un nivel del 0.11 por ciento a la baja, atento a los temas de coyuntura en la economía.

A las 2 de la mañana el dólar tocó un nivel de 18.5529 pesos.

De acuerdo con Reuters, el pasado viernes 24 de marzo el peso mexicano avanzó tras la divulgación de un sólido informe de la actividad en el sector empresarial en Estados Unidos, el principal socio comercial de nuestro país.

La mayoría de las divisas siguen mostrando pérdidas frente al dólar. Debido a la incertidumbre global, no se descartan nuevas depreciaciones para el peso mexicano”, dijo Banco Base.

Cabe señalar que en el mercado continúa el nerviosismo sobre la estabilidad del sistema financiero de Estados Unidos. La secretaria del Tesoro, Janet Yallen, dijo que están preparados para tomar medidas adicionales.

En México, la mirada de los inversionistas está centrada en el anuncio de política monetaria del Banco de México (Banxico), luego que se dio a conocer que la inflación desaceleró en la primera quincena de marzo.

Se espera que la divisa extranjera opere estable durante el inicio de semana.

Con información de: Investing y Reuters

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario