Potosinoticias.com
SLP

Realizarán Feria de Empleo para las mujeres

Damaris Armendáriz

El próximo martes 28 de marzo realizarán una Feria del Empleo, con oferta laboral enfocada en las mujeres en San Luis Potosí, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); así lo informó el titular Néstor Eduardo Garza Álvarez.

El Secretario del Trabajo informó además que en el registro suman ya 20 empresas con 800 vacantes como representantes de ventas, asesoras de seguros, operarias, entre otros cargos.

Néstor Eduardo Garza Álvarez, insistió en que al realizar eventos de carácter laboral como este se busca que las empresas participantes ofrezcan salarios por arriba de los 10 mil pesos mensuales, que va por encima del promedio en el estado.

El secretario señaló que esperan que en los días previos al evento se sumen más empresas a la feria con ofertas laborales considerables.

Por otro lado resaltó que continúa en la labor encomendada por el Gobernador del Estado con el programa “La Secretaría del Trabajo te da Trabajo”, que presentaron a principios de febrero y que en el informe de las primeras tres semanas más de mil 500 personas han sido colocadas en empresas y han ofertado alrededor de cuatro mil 500 vacantes.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario