Potosinoticias.com
PORTADASLP

Taxistas bloquean calles aledañas a la Alameda

Damaris Armendáriz

Esta tarde del lunes, de nueva cuenta taxistas bloquearon calles principales del Centro Histórico, el cruce de Manuel José Othón y 20 de noviembre, exigiendo principalmente la destitución del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato.

Los taxistas se dirigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en Eje Vial y expresaron su inconformidad luego de la cancelación de operativos en contra de las unidades “piratas” o fuera del sistema de taxis, con lo que de nueva cuenta se negaron a la circulación del servicio de transporte a través de aplicaciones como Uber e InDriver.

En cuanto la exigencia de destituir a Leonel Serrato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reprocharon que no han recibido apoyo por parte del funcionario en varios puntos que han demandado.

Así mismo indicaron que no han recibido el apoyo de autoridades como la Guardia Civil Estatal y La Fiscalía General del Estado en operativos encabezados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Notas Relacionadas

Vamos a ganar en la capital de San Luis Potosí: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario