Potosinoticias.com
Cultura

Invitan al evento Mujeres Cerveceras, el cual destaca la labor de la mujer en la producción artesanal

Damaris Armendáriz

Esta tarde invitaron a la ciudadanía en general a asistir al evento “Mujeres Cerveceras”, el próximo sábado primero de abril con un horario de las 12:00 a las 23:00 horas, en el Museo Laberinto de las Ciencias y Artes con un costo de recuperación de 65 pesos; esto con el objetivo de dar a conocer la importancia de la mujer en la producción de cerveza.

El evento con perspectiva de género ofrecerá talleres, cursos, mesas de diálogo, música y arte en vivo, así como gastronomía y espacios para las infancias, por lo que será un evento familiar que además de la degustación de cerveza artesanal visibiliza a la mujer como productora.

Cómo productoras de cerveza artesanal invitadas estarán Laura Peña de Cervecería Cielito Lindo; Lucía Itañeñe de Cervecería Itañeñe; Elizabeth González de Ágata Cervecería y Diana Juárez de Ron Huasteco Potosí, quiénes impartirán las diversas actividades para chicos y grandes.

Licenciada Mariana García Díaz, coordinadora en Cervecería 7B, compartió que para esta edición en el evento, trabajaron en la producción de una cerveza en conmemoración al 8 de marzo, con una ilustración aluciva que trabajaron desde el año pasado, así mismo explicó que todo lo que se recaude en la venta de la misma se destinará a una asociación civil en apoyo a las mujeres.

En el evento estuvieron presentes, Marcela González Herrera, Directora General del Museo Laberinto de las Ciencias y Arte; la licenciada Alejandra López Dimas del Colectivo Impetuosas; la licenciada Mariana García Díaz de Cervecería 7B y el Licenciado Ángel Sánchez.

Notas Relacionadas

SLP celebrará Día de la Danza con 100 grupos y múltiples géneros

Potosinoticias .com

Parque Tangamanga recibirá espectáculo infantil gratuito

Potosinoticias .com

Bibliotecas se suman a la celebración por el día del libro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario