Potosinoticias.com
DeportesViral

Con jugadores de cartón, así trató Atlético San Luis a aficionados en convivencia

El Atlético de San Luis ha sido fuertemente criticado en redes sociales por la propia afición potosina, esto luego de que convocó a una convivencia para los abonados, y en las imágenes destaca que el equipo completo estuvo sólo en figuras de cartón.

En las redes sociales del equipo de futbol potosino se compartieron un par de fotografías en las que se muestra a algunos aficionados posando con las figuras en tamaño real de jugadores del Atlético, lo cual desató burlas y severas críticas por “jugar” con la intención de los seguidores que asistieron para conocer a los jugadores.

“En el día del abonado nuestros potosinos se tomaron fotos en las bancas y con nuestros jugadores”, se lee en el mensaje publicado en redes del equipo.

En esa misma publicación se pueden leer comentarios como “por qué con jugadores de cartón”, “una burla para la afición”, “dejen de jugar así con la afición”, “se pasaron de verdura”, entre otros.

Ante las reacciones e indignación, se compartió un nuevo bloque de fotografías en las que se muestra a algunos jugadores posando y dando autógrafos, la publicación nuevamente fue atajada con críticas por la mala actitud de los jugadores, además de que según asistentes existió mala organización.

Además señalaron que para las fotografías se hizo un sorteo retirando la posibilidad de una fotografía con más de un jugador, ni mucho menos el equipo completo pues por bloques quedaba apenas medio equipo y el resto eran las figuras de cartón.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario