Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto en una vivienda del ejido La Libertad, por ahora se desconoce si se trata de un crimen o falleció de manera accidental.
Fue la tarde de este martes cuando a las corporaciones policiales se reportó que un hombre estaba sin vida en un cuarto ubicado en la calle Insurgentes del mencionado ejido, por lo que los agentes acudieron a verificar.
Se encontraron que, efectivamente, en la vivienda estaba el individuo sin vida, el cual presentaba manchas de sangre, pero no se especificó qué tipo de lesiones presentaba.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el lugar para que las demás autoridades tomaran conocimiento.
Personal de Servicios Periciales acudieron a realizar la inspección en el sitio, en tanto que elementos de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones sobre el suceso.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte y establecer si hay delito que perseguir.
con información de: Pulso