Potosinoticias.com
Seguridad

Muere una persona en accidente en la carretera Rayón-Rioverde

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las diligencias respectivas para el esclarecimiento de un hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Rioverde, donde perdió la vida el conductor de un vehículo.

Fue la mañana de este 29 de marzo de 2023, que un automóvil tipo vagoneta, presumiblemente perdió el control y se impactó contra un camión cervecero que circulaba sobre el carril contrario, esto sobre la carretera 70, tramo Rayón-Rioverde.

La PDI acudió al lugar para realizar las primeras inspecciones, al igual que los Servicios Periciales para procesar la escena de los hechos y levantar indicios del siniestro.

Dentro del carro fue encontrado un hombre sin vida, mismo que ya fue identificado, y el cual contaba con 36 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para practicarle la necropsia de ley, y conocer las causas reales de su deceso.

En tanto, el conductor del camión y su acompañante fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración sobre lo acontecido, y posteriormente se deslinden posibles responsabilidades.

También se analizan videos de lugares cercanos que se integrarán a la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario