Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO| Billie Eilish reprograma concierto en el Foro Sol por tormenta

Los fans que no pudieron disfrutar anoche del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol, debido a la lluvia, lo podrán hacer en unas cuantas horas.

A través de un comunicado, Ocesa informó que show de la intérprete de “Bad guy” será reprogramado para este jueves, 30 de marzo, a las 7:00 pm.

“Billie Eilish agradece a sus fans que la hayan acompañado bajo la lluvia. Como lo dijo ayer, su presentación en la Ciudad de México será muy especial, una noche emotiva e inolvidable”, subrayó la empresa a cargado del espectáculo.

Los boletos adquiridos para el concierto de ayer, que fue cancelado por el mal clima, serán válidos para la presentación de este día, aseguró Ocesa.

Por otro lado, la empresa pidió a las personas que sufrieron daños en sus boletos por la lluvia, ponerse en contacto con Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter o su sitio web, para recibir orientación. 

¿Qué pasó con Billie Eilish?

Después de una larga espera, llegó el día del concierto de Billie Eilish; sin embargo, la lluvia impidió que se llevara a cabo, a pesar de que los fans de la cantante hicieron hasta lo imposible por llegar al Foro Sol, donde se realizaría.

Alrededor de las 9:35 pm, la intérprete de “Everything I Wanted” salió al escenario e informó a los presentes que el show no se realizaría, con el fin de garantizar la seguridad de todos; sin embargo, cantó algunos temas en acústico.

Por su parte, Ocesa dio a conocer que Billie Eilish tenía toda la intención de hacer su concierto, pero “tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible, con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos”.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario