Potosinoticias.com
Economía

Ayuntamiento de SLP promueve proyectos empresariales con sentido sustentable

Directivos de empresas sustentables del estado de Guanajuato se reunieron con el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, para abordar proyectos en conjunto, a favor del medio ambiente

En la reunión estuvieron presentes el Director de la Comisión de Ciudades Hermanas y Asuntos Internacionales del Ayuntamiento Capitalino, Mario Leal Campos; en tanto, por parte de San Miguel de Allende asistió el empresario Alejandro Vasconcelos Peña, con quién dialogaron acerca de proyectos sustentables que se puedan aterrizar en la Capital potosina.

“Se analizaron algunas posibles inversiones y también acciones que se implementarán para lograr nuevas formas de vida y reducir el impacto que genera la huella de carbono”, apuntó Chalita Zarur.

Manifestó que el Alcalde Enrique Galindo Ceballos tiene gran interés en seguir fortaleciendo las relaciones con la región Bajío, tanto para lazos comerciales como económicos, que permitan la atracción de inversiones a la Capital potosina.

“En el último año hemos sostenido reuniones con autoridades de León, Aguascalientes y Querétaro, que están permitiendo construir una red de ciudades con potencial económico y que generará la llegada de más empresas”, afirmó.

El Director de Desarrollo Económico de la Capital apuntó que se continuarán trabajando alianzas con más municipios de la región Bajío, que permitan fortalecer a ambas partes en el tema económico y de desarrollo sustentable.

Notas Relacionadas

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Precio del dólar este miércoles, 24 de abril de 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 23 de abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario