Un jurado en Utah dictaminó que Gwyneth Paltrow no fue responsable de las lesiones sufridas por un hombre durante un accidente en una pista de esquí en un resort de lujo de Park City en 2016.
Terry Sanderson, un optometrista retirado, sufrió una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas en el incidente.
Dijo que el accidente le provocó una lesión cerebral traumática y buscaba que Paltrow le pagara más de 300 mil dólares en daños.
Sanderson, de 76 años, dijo que una mujer que luego supo que era Paltrow estaba esquiando fuera de control cuando chocó contra su espalda y lo envió volando sobre una colina en Deer Valley Resort.
Un amigo de Sanderson testificó que vio a la actriz chocar contra el exmédico.
No causé el accidente: Paltrow
La actriz ganadora de un Oscar dijo que ella no causó el accidente y que fue Sanderson quien la golpeó por la espalda.
El jurado de ocho personas se puso del lado de Paltrow, dictaminó que Sanderson tenía el 100% de la culpa y otorgó a ella el dólar en daños simbólicos que había pedido en una contrademanda.
La actriz de “Shakespeare in Love”, también conocida por su marca de estilo de vida Goop, sonrió cuando se leyó el veredicto.
Su abogado dijo en la corte que no haría comentarios sobre la decisión.
Durante su testimonio, Paltrow expresó al jurado que estaba esquiando con sus dos hijos cuando “dos esquís se interpusieron entre mis esquís, forzándome a separar las piernas, y luego hubo un cuerpo presionándose contra mí y hubo un gruñido muy extraño”.
“Yo no causé el accidente, así que no puedo tener la culpa de nada de lo que le sucedió posteriormente”, dijo.
Con información de: Reuters