Potosinoticias.com
Deportes

Sin mexicanas el San Luis Open, Navarro fue eliminada

Felipe Morales

La alemana, Tatjana Maria, cumplió con su papel de favorita en el San Luis Open en el duelo contra la mexicana María Fernanda Navarro.

Maria, segunda en la siembra del certamen potosino, no dejó dudas y con autoridad derrotó a la única jugadora local que había logrado avanzar a segunda ronda.

La número 65 del mundo venció a Navarro, 690 en la clasificación WTA, con parciales de 6-0 y 6-2.

Navarro, quien participaba en su primer cuadro principal en torneos WTA en el año, tuvo problemas para devolver el saque de Tatjana, quien acabó el partido con un porcentaje de primer servicio del 58.5 por ciento, aunque ganó el 83.3 por ciento de los puntos que jugó con su primero.

Maria neutralizó a la mexicana, quien acusó nerviosismo en su segundo duelo en el estadio del Club Deportivo Potosino y en el primer set no pudo ganar un solo game.

Navarro entregó el saque en su primer turno de servicio, y aunque en su segundo estaba 40-0 y se enfilaba a ganar el juego, la alemana le ganó los siguientes cinco puntos para apuntarse otro quiebre. María Fernanda no pudo mantener tampoco en el sexto game y Tatjana se embolsó el set en media hora.

Navarro al fin logró ganar un juego para poner el marcador 1-1 y darse ánimos, alentada por la afición que intentaba
transmitirle su energía.

María Fernanda pudo ganar un game más, aunque con un quiebre en el juego seis Tatjana tomó una ventaja que fue suficiente para asegurar el triunfo. Cerró el parcial capitalizando un doble break point, para sellar la eliminación de la
mexicana.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario