Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Rioverde considera sumarse al Partido Verde luego de dejar el PRI

Damaris Armendáriz

El alcalde del municipio de Rioverde en la zona media, Arnulfo Urbiola Román, aceptó que le gustaría sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); esto luego de presentar su renuncia con carácter de irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, desde febrero, misma que se hizo pública apenas el pasado viernes.

Arnulfo Urbiola, comentó que por ahora es independiente, sin embargo dijo que ha mantenido pláticas y refirió que tiene propuestas en puerta, por lo que no descartó el afiliarse al Partido Verde.

“Pues vamos a ver qué es lo que nos van a proponer y de ahí partimos entonces, pero sí claro que sí (refiendose a que si le gustaría formar parte del PVEM), todo lo que sea en beneficio del pueblo de Rioverde” … “Ahorita no tenemos ninguna afiliación, estamos en pláticas, estamos ahorita como independientes, nada más en estos días vamos a platicar, lo que más le convenga a Rioverde eso es lo que se va a tomar de decisión”, continuó el alcalde.

Por otro lado destacó el trabajo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona a lo largo de casi un año y medio; así mismo señaló que han visto una gran transformación en el estado potosino, refiriéndose a obras de infraestructura y acciones de carácter social.

“En Rioverde están trabajando muy bien y vamos a trabajar mejor independientemente de colores, el gobernador ha hecho un trabajo excelente y queremos que así siga”, finalizó Arnulfo Urbiola Román, alcalde de Rioverde.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario