Potosinoticias.com
GlobalViral

Con video viral en redes, mujer busca al padre de su bebé; “no sabe ni el nombre”

Conoció a un joven en las vacaciones; 8 meses más tarde, está a punto de ser madre y busca por redes sociales al padre de su bebé.

Una mujer quedó embarazada después de un breve romance durante las vacaciones. Ahora busca por Internet al padre de su bebé. El problema es que no sabe ni su nombre.

Sarah-Jayne Snow es una mujer de 29 años proveniente del Reino Unido. Como miles de turistas, durante el verano del 2022 viajó a España para vacacionar.

Según contó en su cuenta de TikTok, el 5 de agosto conoció a un joven en la playa Las Américas en Tenerife, en las Islas Canarias. El joven trabajaba en Veronica’s, un centro comercial que incluye varios bares y discotecas.

En el video que compartió en TikTok, Sarah-Jayne aparece abrazada del joven, en la siguiente fotografía aparece el centro comercial donde lo conoció. En la última imagen aparece una ecografía. La mujer escribió:

Al chico de Glasgow que conocí en Veronica’s entre el 5 y el 6 de agosto… vas a ser papá en abril del 2023

La mujer ha salido a pedir la ayuda del Internet para encontrar al joven que tendría 19 años. No sabe su nombre, no intercambiaron números ni redes sociales.

La única pista que tiene es que el joven trabajaba en Tenerife y que proviene de Escocia.

Pese a que el video se hizo viral, hasta el momento Sarah-Jayne no ha tenido suerte. En una publicación posterior declaró que creía que él ya había visto el video, solo no la ha contactado.

La búsqueda de Sarah-Jayne ha llegado a las noticias del Reino Unido y de España. Además su video ha sumado más de 2 millones de reproducciones.

Sarah-Jayne se convertirá en madre en las primeras semanas de abril.

@sarah.jayne.snow

Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday

♬ Never Forget You – Noisettes

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario