Potosinoticias.com
SLP

La SCT revocará de 21 concesiones de taxis

Marcela Loyola

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), iniciará el trámite de revocación de 21 concesiones de taxis de personas que resultaron beneficiarias, pero no acudieron a registrar su unidad para brindar el servicio.

Esto, luego de concluyera el plazo para llevar a cabo el proceso de alta de vehículos de los mil 984 títulos de concesión de taxi otorgados el año pasado.

El titular de la SCT, Leonel Serrato Sánchez, señaló que, este proceso de revocación de ese otorgamiento de concesiones se realizará como lo marca la Ley de Transporte Público de San Luis Potosí.

Expuso que las 21 concesiones serán adjudicadas a las personas que siguen en el orden estricto del fallo originalmente publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) el 04 de agosto de 2022 y, su complementario del 22 de agosto del mismo año, en riguroso respeto a la antigüedad demostrada.

Serrato Sánchez abundó que, el listado de los nombres de los otorgamientos revocados y los de las personas que la recibirán, será publicado en el POE, una vez que transcurran los términos legales de defensa.

Notas Relacionadas

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Promueven inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario