Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

VIDEO| A unas horas de comenzar el Festival San Luis en Primavera con “Mijares Sinfónico”

Damaris Armendáriz

Este sábado 1 de abril, comenzarán los espectáculos artísticos y culturales como parte del Festival San Luis en Primavera 2023, en su segunda edición, abriendo como primer invitado y espectáculo “Mijares Sinfónico” a las 20:00 horas en la Plaza Fundadores, por lo que en unas horas la capital recibirá al cantante Manuel Mijares.

Manuel Mijares, es un cantante mexicano de pop y baladas, con conocidas canciones entre su repertorio como: Soldado del Amor, Bella, El Privilegio de Amar y No se Murió el Amor, entre otras de las más populares.

El concierto Sinfónico de Manuel Mijares, ha recorrido el interior de la República, en los mejores escenarios; sin embargo en la capital de San Luis Potosí a diferencia de otras presentaciones, esta estará al alcance de todo el público, ya que es un evento gratuito, parte del Festival San Luis en Primavera, por lo que es una gran oportunidad para fans y el público en general que quiera disfrutar de un momento agradable con su música.

El Festival San Luis en Primavera estará en la ciudad desde el 1 al 15 de abril, con más de 700 artistas de talla local, nacional e internacional y 80 eventos, en su segunda edición.

El Director de Cultura del Ayuntamiento de la Capital, Daniel García Álvarez de la Llera, informó con anterioridad que el festival dará un impulso a la economía, a la cultura y que esperan una derrama de 350 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100 por ciento las próximas dos semanas.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario