Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Cae globo aerostático tras incendiarse en Teotihuacán; reportan 2 muertos

Dos personas que volaban en un globo aerostático perdieron la vida debido a que este se incendió durante la mañana de este sábado 1 de abril en un terreno aledaño a la zona turística de Teotihuacán, en el Estado de México, según información de Juan Becerra Acosta, colaborador de Grupo Fórmula.

Leopoldo Espejel, reportero de Radio Fórmula, informó que se escucharon gritos en la zona cuando comenzó a incendiarse el globo y que se puede ver como dos personas que iban a bordo se lanzaron.

Además, señaló que en el globo en el que sucedió el accidente viajaban al menos 5 personas, aunque sólo se habla hasta el momento de dos muertes. 

Trabajadores de la zona reportaron en un principio que al menos tres personas que viajaban en el globo y que cayeron desde una altura aproximada de 200 metros.

El accidente provocó una intensa movilización de elementos de seguridad como protección civil e incluso la Guardia Nacional, quienes llegaron a la zona cuando ocurrió el accidente. 

Por su parte, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que no cerrarán la zona arqueológica y aún no se sabe cuál es la empresa que rentó el servicio del globo aerostático que se incendió. 

El pasado 2 de enero, en la zona se registró otro incidente relacionado con un globo aerostático, en el que la aeronave cayó en picada y al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario