Durante la edición 71 del programa Domingo de Pilas, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos informó a los colonos del Barrio del Montecillo que su gobierno instalará alumbrado táctico en el sector de la Avenida Valentín Amador, con lo que se mejorará la seguridad en la zona.
El Presidente Municipal anunció además a los vecinos que se realizará un análisis completo para saber qué calles y avenidas del sector podrán ser reparadas y cuáles más pavimentadas, con el programa Vialidades PotoSÍnas.
En esta jornada de trabajo conjunto entre autoridades municipales y la ciudadanía, el Jefe de Gobierno de la Capital del Sí precisó además que ha quedado reparado el pozo ubicado en la calle Valentín Amador, con lo que su administración, en conjunto con el Interapas, mantienen firmes las acciones para paliar los efectos del desabasto de agua en la ciudad.
“Yo me llevo las tareas de pavimento, alumbrado y perfeccionar la recolección de basura, son cosas que se pueden alcanzar. Además hicimos ofrecimientos de repavimentar algunas calles: Monterrey, una parte de Valentín Amador, vamos a mejorar la zona”, aseveró el Alcalde Enrique Galindo a los vecinos del sector.
El Presidente Municipal de San Luis Potosí recordó que el programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, que semana tras semana desarrollan trabajadores y funcionarios municipales, se ha convertido en un método de atención a las demandas y necesidades ciudadanas, por lo que más que una acción municipal se trata de un vínculo ciudadano para con la autoridad, mismo que da respuesta casi inmediata a sus requerimientos.
“Yo creo que el Domingo de Pilas es la manera de rescatar la ciudad. Yo solo no puedo, lo he venido diciendo; puedo traer a todo el Ayuntamiento pero si la gente no me ayuda, si la gente no está del lado de nosotros, señalando incluso lo que hay qué alumbrar, arreglar, pavimentar, no se puede. El que ustedes me apoyen en ese sentido es una alianza que estamos construyendo juntos”, concluyó el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.