Potosinoticias.com
Cultura

Artistas tapatíos presentan “Imaginarios” en el Jardín de San Juan de Dios, en el marco del Festival San Luis en Primavera

Los artistas de teatro del Grupo Bravísimo procedentes de Guadalajara se presentaron en la modalidad de Teatro de Calle con la puesta en escena callejera: “Imaginario”, que fue muy del agrado del público, entre niños y adultos.

Una puesta en escena divertida que se presentó en el Jardín San Juan de Dios dentro de las actividades del II Festival Internacional San Luis en Primavera este mediodía del lunes 3 de abril.

“Imaginarios” se presentó por tres artistas de artes escénicas que representaron como una aventura dentro de un monitor que cobra vida transportándonos a paisajes orientales y viajes espaciales, encontrando lo increíble de los detalles más simples, recuperando así la capacidad de imaginar y crear con la mente. Un espectáculo cómico y surrealista para todas las edades y nacionalidades.

Los artistas tapatíos lo definen como el cierre de la puerta al mundo exterior y encendido de la mente. Bienvenido al primer programa de la TV producido con tu imaginación, Teatro físico, circo y comedia.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com