Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía activa alerta amber para adolescente de Tancanhuitz

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para la pronta localización de Juana Claudia Martínez Morales de 13 años de edad, originaria del municipio de Tancanhuitz, en la zona huasteca de San Luis Potosí.

La adolescente fue vista por última vez el pasado 1 de abril de 2023, en la localidad de Tempexquistitla Tuzantla, por lo que se considera que su integridad pueda estar en riesgo.

Juana tiene una estatura de 1.50 metros; es de complexión delgada; tez morena; tiene el cabello negro y corto; ojos medianos café oscuros; cejas pobladas; cara ovalada; es de frente amplia; nariz chata; boca grande y labios gruesos; y mentón ovalado.

La última vez que se le vio vestía una blusa azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La Coordinación Estatal de Alerta Amber mantiene un operativo para su ubicación.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario