Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Ricardo Gallardo viajó a la CDMX para atender déficit de recursos en Telesecundaria

Marcela Loyola

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, viajó a la Ciudad de México con la finalidad de seguir gestionando recursos, para resolver los pendientes financieros con los maestros de Telesecundaria.

En un en vivo en redes sociales, Ricardo Gallardo informó que, se encuentra en la Ciudad de México, pues será atendido en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para buscar una pronta solución al déficit presupuestal que se tiene para con los del magisterio.

“Vamos a estar trabajando para poder tener un poquito más de recurso, ya vamos a arreglar el tema de Telesecundaria, que ya urge, ya vamos muy adelantados con ese tema y más recurso que ocupamos para San Luis Potosí, vamos a estar trabajando en Ciudad de México”, dijo.

El mandatario aprovechó para invitar a los ciudadanos de las regiones cercanas a San Luis Potosí para que visiten San Luis Potosí, los distintos parajes turísticos durante esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Presumió eventos como el de la Feria Nacional de la Enchilada, la Huasteca Potosina, los siete altares, la Procesión del Silencio, festivales como la feria de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario