Este jueves por la tarde, debido a la lluvia, dos automovilistas quedaron varados en el Río Españita. La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) brindó el auxilio a ambos conductores.
El primero de ellos fue el conductor de una camioneta tipo Van color blanco, que quedó atrapado bajo el paso a desnivel de las vías del ferrocarril en la ruta del Río Españita. Para rescatarlo, se requirió el apoyo de una grúa de Policía Vial.
El segundo auxilio se produjo en el mismo punto, donde el conductor de un vehículo marca Audi quedó atrapado al intentar ingresar al paso a desnivel debido al volumen de agua en la zona. Oficiales de Policía Vial acudieron a auxiliarlo y remolcaron el vehículo con la ayuda de una grúa. En ambos casos solo se reportaron daños materiales.
Al momento, la ruta de Río Españita permanece cerrada al tráfico de vehículos, y se mantiene la presencia de oficiales para evitar que otros automovilistas intenten ingresar.