Felipe Morales
En un grave retroceso del tenis potosino no se registró un solo campeón ni finalista potosino en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Semana Santa celebrado en la capital potosina.
Los tenistas de todo el país participaron en las diversas categorías, las y los tenistas potosinos no se movieron de casa y no supieron aprovechar.
Dentro de lo que fueron los resultados generales de este evento que tuvo como escenario el Club Deportivo Punto Verde, Club Deportivo Forma, Parques Tangamanga Uno y Dos, y como sede principal Lomas Raquet Club.
En la categoría de 10 años el primer lugar fue para Karim Balbuen quien derroto en la final a Rafael Tirado.
Mientras que en lo femenil el primer sitio fue para María Elisa González quien dejo en segundo a Allega.
Otra de las categorías que se premio fue la de 12 años varonil en donde el primer lugar fue para Matías Gutiérrez Márquez de Tabasco quien derroto a Juan Pablo Rico de Guanajuato. En lo femenil de esta misma categoría el primer lugar fue para Miranda Renee Fernández de Nuevo León quien acabo con Abril Goded de Querétaro.
Mientras que en la categoría de 14 varonil el primer lugar se lo llevo Cristóbal Palencia de Jalisco quien dejo fuera de combate a Ronaldo Cotom.
En lo femenil el primer lugar fue para Hanne Estrada y Daniela Martínez.
En la categoría de 16 años en varonil quien se quedó con el primer lugar fue Mauricio Schtulman de Guanajuato quien derroto a Sebastián García de San Luis Potosí.
Y por último en la categoría de 18 años varonil el primer lugar fue para Nicolás Serrano de Nuevo León quien derroto a Samuel Soto de México.
Autoridades de la Asociación Potosina de Tenis y del Inpode entregaron la premiación a las y los ganadores.