Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos mujeres en enfrentamiento en Gudalcázar

Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) tomó conocimiento de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y civiles armados en el municipio de Guadalcázar.

Derivado de esos hechos acontecidos sobre el Camino a San Miguel, no se reportan decesos o lesionados, pero si el rescate de cuatro mujeres y un hombre que presumiblemente estarían privados de su libertad.

Asimismo, se detuvieron a dos mujeres de 42 y 25 años de edad, mismas que fueron puestas a disposición de la FGE para el deslinde de probables responsabilidades.

En el lugar, el personal castrense aseguró dos armas de fuego largas, una corta, dos chalecos tácticos, doce cargadores para cartuchos 7.62, quince cargadores para cartuchos .223, 17 cartuchos útiles calibre 50, tres fornituras porta cargadores, y 75 envoltorios con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

También se aseguraron tres camionetas: una marca Dodge, tipo pick up, doble camina en color gris, sin placas de circulación; una Volkswagen, tipo panel, color gris, con permiso para circular; y una unidad marca Ford, tipo F-250, king ranch, doble cabina, color negro, con permiso para circular.

Las dos personas y objetos fueron llevadas ante el Ministerio Público para los trámites a que haya lugar.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario