Potosinoticias.com
GlobalViral

Encierran a”‘Karen”, la “mata gatitos”… los torturaba y se los comía

Pareciera una película de terror, pero no lo fue. Lamentablemente “Karen”, una mujer con presuntamente un cuadro de psicosis paranoide y descompensación psicótica es señalada de torturar, mantener hacinados y comerse los gatos que fueron encontrados en su refrigerador.

“Karen” enloqueció…

Los hechos ocurrieron en el barrio porteño de Villa Crespo, en Argentina. La mujer habitaba un apartamento en un edificio situado en Thames al 100, desde donde salían olores fétidos y fecales, que fue lo que alertó a los vecinos.

El olor era nauseabundo”, dijo una vecina al medio local TN. “No podías tener la ventana abierta, en verano no podías salir al balcón”, subrayó.

Ante la denuncia, la División Delitos Ambientales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) allanó el lugar y lo que encontró fue un cuadro de terror: 23 gatitos en malas condiciones, hacinados y sin comida. Lo peor fue que cuando abrieron el refrigerador, había varios michis congelados, los cuales “Karen” fuera de sí, se los comía.

La hipótesis de los oficiales es que estarían preparados así para ser consumidos, ya que en una olla con una especie de guisado había restos de esos animales en estado de putrefacción”, publicó La Nación.

Tras darse a conocer este caso, se indicó que no era la primera vez que sucedía…

Se trataría del tercer allanamiento en esa misma dirección, de acuerdo a la ONG Gatitos Villa del Parque.

A través de las redes sociales se precisó que hace dos años rescataron de allí a 100 gatos y encontraron restos de unos 30 de esas mascotas en el refrigerador.

Había gatos encerrados en cajones. Estuvimos varias horas para poder sacarlos a todos”, publicó TN. “Esto viene ocurriendo hace años. Se reproducen entre hermanos, entonces muchos tienen malformaciones. Todos están con pulgas, parásitos y demás”, agregó un rescatista.

Trascendió que los gatitos fueron llevados a las organizaciones Rescate de Patitas, Protectora Sarmiento, Colitas Rescatadas, Salvando Vidas, Gatitos de Villa del Parque y Adopciones CABA para ser atendidos.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario