Potosinoticias.com
Sin categoría

Emprendedores del programa Puro Potosino también fueron beneficiados con el Festival San Luis en Primavera

Gran éxito tuvo la exposición de Puro Potosino que se realizó en Palacio Municipal el marco del Festival San Luis en Primavera, donde los productores pudieron ofertar sus productos y promover sus marcas entre los potosinos y visitantes de la Semana de Pascua.

El Director de Desarrollo Económico de la Capital, Jaime Chalita Zarur, explicó que durante los días que se realizó el Festival San Luis en Primavera, el cual fue muy exitoso, los asistentes pudieron conocer los productos de Puro Potosino.

“La exposición contó con productos de ropa artesanal potosina, plantas, dulces de leche, queso de tuna, chocolate artesanal, cosmetología natural, bisutería artesanal, ropa en crochet, salsas, tamarindos, entre otros productos, todos hechos por medianas y pequeñas empresas locales”, destacó.

Durante la exposición se tuvo la asistencia de gente de la Capital, así como turistas nacionales e internacionales, que probaron los productos de Puro Potosino y que se mostraron satisfechos por la calidad y buen precio que ofrecieron.

Chalita Zarur dijo que hasta el momento las exposiciones que se han realizado en el parque de Morales, Jardín Colón y Palacio Municipal han tenido gran afluencia de visitantes y los comerciantes reportan buenas ventas.

“El programa de Puro Potosino continuará impulsando a los emprendedores locales para hacer crecer sus negocios a nivel local y nacional, el cual sigue consolidándose como una gran opción para los emprendedores, tanto principiantes como avanzados”, puntualizó el Director de Desarrollo Económico.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario