Potosinoticias.com
Seguridad

Falleció bebé en accidente en el Distribuidor Juárez

Una bebé de apenas dos meses de edad, perdió la vida durante un accidente ocurrido en el Distribuidor Juárez, en donde la camioneta en que viajaba chocó contra uno de los pilares y luego volcó.

Otras dos personas resultaron lesionadas durante el hecho, ocurrido la tarde de este martes.

Inicialmente, la camioneta circulaba sobre la plataforma circular del distribuidor y al aproximarse al ramal de acceso a la avenida Universidad, el conductor perdió el control del volante y de esta forma la unidad se impactó contra una de las columnas, para luego volcar sobre su costado derecho quedando sobre la zona de rodamiento.

Por desgracia una menor de apenas dos meses perdió la vida al ser aplastada por la unidad mientras que dos adultos resultaron lesionados.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial Municipal, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

Ante el accidente la camioneta quedó Volkswagen tipo pick up quedó con fuertes daños en la parte frontal y plataforma del distribuidor fue cerrada a la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario