Potosinoticias.com
Seguridad

Dos hombres fueron detenidos por fraude

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de fraude específico, cometido en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a las indagatorias implementadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales de la institución de procuración de justicia, dichos sujetos en compañía de otras personas, habrían hecho un conjunto de simulaciones jurídicas para despojar a los afectados del control de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para la salud.

Además, los imputados habrían simulado un contrato de compra-venta del total de la empresa, sin contar con ninguna facultad para llevar a cabo esa acción.

Los indicios recolectados en contra de Alberto “N” y Víctor “N”, fueron presentados ante un Juez de Control, quien libró una orden de aprehensión en su contra, por lo ocurrido en los meses de julio de 2016 y marzo de 2022.

La PDI se abocó a ubicar a los señalados, y una vez que lo lograron, procedieron a detenerlos y llevarlos al centro penitenciario de La Pila, sitio en el que estarán internos mientras se resuelve su estado jurídico.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com