El agua formó una “cascada” al interior de las instalaciones del hospital
Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este lunes en gran parte de Veracruz provocaron afectaciones hasta en el Hospital General de Sub Zona número 33 de San Andrés Tuxtla.
En redes sociales fue difundido un video donde se observa la caída de chorros de agua al interior del hospital, el piso inundado y el traslado de pacientes a otras áreas.
La Delegación Norte del IMSS Veracruz informó que las intensas lluvias que se registraron la madrugada de este lunes generaron afectaciones en algunas áreas del hospital, sin que fuese afectada la atención a la derechohabiencia.
“El área de Conservación llevó a cabo acciones correctivas y preventivas, para evitar riegos y afectaciones, así como garantizar la operación segura del hospital. Entre esas medidas, fue necesario reubicar pacientes en áreas de mayor seguridad mientras se realizaron los trabajos de rehabilitación”
El IMSS Veracruz Norte refrendó su compromiso de “velar por la seguridad en las instalaciones médicas, así como de los derechohabientes como parte integral del Programa de Mantenimiento”.
En redes sociales el video ha generado toda clase de comentarios, haciendo alusión al sistema de salud que “no lo tienen ni en Dinamarca”.
Con información de Milenio y mns.com