Potosinoticias.com
SLP

Guardia Municipal recuperó camioneta reportada como robada en Texas

Gracias al reforzamiento de los patrullajes de seguridad en los diferentes cuadrantes de la capital, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detectaron y recuperaron una camioneta que resultó con reporte de robo vigente en Houston, Texas, la localización se dio en calles de la colonia Mártires de la Revolución.

Fueron agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) quienes realizaban recorridos de vigilancia sobre el cuadrante norte, al circular sobre la calle de Pinos próximos a Quinta Privada de la Cruz, tuvieron contacto visual con una camioneta marca Chevrolet tipo vagoneta color gris, la cual no contaba con la placa de circulación delantera.

Fue entonces que inspeccionaron la unidad y se activaron los protocolos debidos, solicitando el estatus de la misma ante la base de datos policial del C4 Municipal, arrojando que dicho vehículo, contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Luego de tener comunicación con el Consulado de Estados Unidos en México para complementar la información de la camioneta localizada, se corroboró el reporte de robo vigente en la ciudad de Houston, Texas en el vecino país.

Finalmente, la unidad fue depositada en una pensión y el reporte del hallazgo se canalizó a la autoridad ministerial para que continúen con las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Los ganadores de las próximas elecciones lo decidirán los indecisos, al ser una contienda muy cerrada: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario