Un avión de American Airlines se vio obligado a regresar al aeropuerto este domingo por la mañana en Columbus, Ohio, luego de que un posible choque con aves pudiera haber provocado un incendio en el motor.
El Boeing 737 designado para el vuelo 1958 partió de Columbus hacia Phoenix antes de que la tripulación informara sobre un posible choque con aves alrededor de las 8 a.m., hora local, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA).
El avión hizo un regreso seguro al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus, dijo la FAA.
“Los equipos de emergencia respondieron a un incidente de aeronave en CMH esta mañana que involucraba un incendio en el motor reportado. El avión aterrizó de manera segura y el aeropuerto está abierto y operativo”, dijo el Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus en un comunicado publicado en Twitter.
La FAA está investigando.
El vuelo regresó a salvo a Columbus “debido a un problema mecánico”, dijo American Airlines en un comunicado.
“El vuelo aterrizó normalmente y rodó a salvo hasta la puerta de embarque por sus propios medios. El avión fue puesto fuera de servicio por mantenimiento y nuestro equipo está trabajando para que los clientes regresen a Phoenix”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Con información de: CNN Español