El Nuevo Interapas inicio el censo de válvulas de las colonias Las Flores y Plan Ponciano Arriaga al norte de la ciudad capital, con el objetivo de contar con un registro preciso de los puntos de presión para mejorar el suministro de agua en esa zona.
Durante los siguientes días el conteo de válvulas se realizará en la calle Camino Real a Santillo, en el tramo comprendido entre Río Paisanos y Periférico Norte, donde ya se realizaron algunas maniobras y se mejoró sustancialmente el abasto de agua.
Los trabajos de levantamiento del catastro de válvulas, son acciones que el organismo intermunicipal emprendió a partir del mes de diciembre en diversos puntos de la zona metropolitana, lo que ahora también forma parte del Plan Emergente de Abasto de Agua, para optimizar la distribución el vital recurso, así como eficientizar el servicio.
Con estas maniobras, el Interapas trabaja para enfrentar la contingencia hídrica y pone a disposición de la población, sus redes sociales para consultas y atención: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.