Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal celebra a más de 850 niñas y niños con motivo del 30 de abril

Este viernes, el Sistema Municipal DIF festejó a más de 850 niñas, niños y adolescentes, quienes tuvieron actividades enfocadas a su celebración del 30 de abril.

Disfrutaron de juegos, presentación teatral, dulces, juguetes, alimentos, pero sobre todo alegría y el acompañamiento de sus familias, en diversas actividades organizadas para que la sana convivencia estuviera presente en este festejo.

“La cobertura de estas actividades se amplió para celebrar a las niñas y niños porque merecen su festejo y nos gusta verlos felices”: Estela Arriaga, Presidenta del DIF Capitalino.

Por un lado, infantes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas, realizaron actividades lúdicas y concursos de disfraces, pues su temática fue de piratas y hubo varios que encontraron el tesoro consistente en dulces con ayuda de sus mamás y papás, recibieron juguetes y alimentos, lo que permitió la generación de un ambiente alegre.

Otros menores de edad, correspondientes a los Centros Educativos del DIF Capitalino, presenciaron la obra “El guardián de las estrellas”, una presentación donde se expuso la importancia de trabajar en equipo, de ser inclusivos y de que los sueños se pueden hacer realidad.

Entre globos, dulces, música infantil, las y los niños disfrutaron de la convivencia en su honor, de tal manera que el DIF Municipal reafirma su compromiso con la niñez de dotarles de recursos que también les permita gozar del derecho al esparcimiento.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario