Potosinoticias.com
SLP

VIDEO: Se arma zafarrancho entre Policías Municipales y manifestantes

Damaris Armendáriz

Al mediodía de este viernes se armó un zafarrancho entre Policías Municipales y un grupo de manifestantes a un costado del Centro Cultural Palacio Municipal.

En un primer momento señalaron que el evento protagonizado por los elementos de seguridad y civiles correspondía a una manifestación por falta agua; sin embargo los grupos de manifestantes acudieron a las instalaciones por diversas causas.

Entre los manifestantes tuvo presencia un grupo de la comunidad LGBT, familiares de víctimas de desaparición y hasta un caso en el que se involucró una de las personas desaparecida en el caso Ayotzinapa, según versiones extraoficiales.

En el episodio que se detonó una mujer cayó al suelo entre los forcejeos con las autoridades, quién fue identificada como líder del Movimiento Acción Revolucionario de nombre Marcela Galarza.

Una de las simpatizantes con la comunidad LGBT señaló que todo comenzó cuando la mujer quiso leer unas palabras en contra del alcalde Enrique Galindo Ceballos a un costado del Palacio Municipal y los elementos de seguridad intervinieron presuntamente con violencia.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario