El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversos golpes, fue encontrado en un lote baldío de la delegación de Villa de Pozos y por ahora se encuentra en calidad de desconocido.
La mañana del sábado se reportó las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba en un despoblado de la calle 16 de Septiembre, en la mencionada delegación, y se llamó también a los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos acudieron a valorar al individuo, pero determinaron que ya se encontraba sin signos vitales víctima de los fuertes golpes que presentaba.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección respectiva.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte, aunque por ahora se encuentra en calidad de desconocido, pero ya se investiga su identidad.
La Fiscalía de General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva y se espera que se esclarezca el caso en el menor tiempo posible.
Con información de: Pulso