Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga deceso de adolescente en Ciudad del Maíz

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió carpeta de investigación en torno al fallecimiento de una adolescente en una comunidad de Ciudad Del Maíz.

La joven estaba sin localizar desde el 28 de abril, y se presentó denuncia para su busqueda en El Naranjo, generándose la ficha de búsqueda correspondiente.

Autoridades y vecinos del lugar se abocaron a hacer recorridos por terrenos agrestes.

Y fue en las últimas horas de la noche del 30 de abril cuando elementos de la Vicefiscalía Científica, acompañados de la policía municipal, informaron del hallazgo del cuerpo al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de altura y un arroyo sin agua.

El Servicio Médico Legal (Semele) será la instancia de la Fiscalía responsable de realizar la necropsia de ley para determinar de manera precisa las causas de la muerte.

Los Servicios Periciales recolectaron indicios que serán analizados y con la ayuda de las indagatorias de la Policía de Investigación se podrá aclarar el hecho.

También se tienen ya testimonios de familiares que refieren datos importantes para una mejor conclusión de las investigaciones.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario