Potosinoticias.com
México

Detención de hombre termina con disparo a joven mujer en Tlaxcala

Una menor de 17 años recibió un disparo mientras se realizaba la detención de un sujeto la tarde de ayer en el barrio de San Bartolomé en San Pablo Del Monte, Tlaxcala.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que elementos de la Policía Municipal sometían al hombre debido a que recibieron un reporte de agresión por parte de este a la menor de edad.

En medio de los forcejeos, el sujeto disparó en la pierna a la joven y personas cercanas al lugar del incidente se le acercaron para brindarle ayuda mientras los policías seguían intentando someterlo.

Joven lesionada fue reportada desaparecida en Puebla

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detalló que el hombre tiene 27 años y es originario de Puebla al igual que la menor.

Autoridades tlaxcaltecas informaron que la Fiscalía General de Puebla emitió un boletín de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares debido a que se reportaba la desaparición de la joven desde hace días.

Según los hechos reportados por las autoridades de Puebla, fue el pasado 19 de abril cuando la joven identificada como Ximena salió de su domicilio en San Pedro Atmatla en el municipio de Zacatlán sin decir a dónde ni con quién se reuniría.

Notas Relacionadas

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario