Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Yolanda Cepeda niega su salida del PRI

Marcela Loyola

La secretaria general del PRI en San Luis Potosí y diputada local, Yolanda Cepeda Echavarría, negó que vaya abandonar al Revolucionario Institucional, para adherirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“No voy a renunciar al PRI, me siento orgullosa de ser priista y como lo dije hace unos días desde el año de 1995 estoy dentro de este gran partido que le ha dado mucho a mi carrera política y que me ha permitido conocer grandes cosas dentro del tema político”, afirmó ante el cuestionamiento por los rumores de su incorporación al PVEM.

La legisladora dijo que, no puede distraerse en estos temas de rumores, “soy priista, sigo siendo priista y tengo grandes amigos en el Partido Verde”.

Aseguró que, tampoco le han han propuesto unirse al PVEM, “muchas veces es grilla interna y aun no tengo definido que va pasar conmigo, pero estoy comprometida con mi trabajo como secretaria general del PRI”.

Agregó que, por su trabajo como diputada todos los días se reúne con la fracción del Verde en el Congreso, “son las únicas reuniones que tengo y a donde me invitan con temas que tengan que ver con el trabajo legislativo y voy hacer presencia siempre”.

Yolanda Cepeda manifestó que, es “una mujer totalmente convencida de que los buenos políticos tienen buenos temas, buenos acercamientos con diferentes fuerzas políticas y yo me siento muy contenta porque traemos una agenda muy fuerte desde el mes de enero con mujeres, con jóvenes, estamos en una afiliación en todo el territorio potosino, estamos preparándonos porque hoy Alejandro Murat esta en la capital, el ex gobernador priista del Estado de Oaxaca”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario