Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Vial captura a hombre acusado de robar dos IPhone

Gracias al fortalecimiento en los patrullajes de seguridad y vigilancia derivados de las reuniones con el Consejo de Seguridad del Centro Histórico, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue señalado de sustraer dos celulares de un local de telefonía móvil ubicado en Damián Carmona. El dueño del negocio solicitó el apoyo de los oficiales municipales para efectuar el aseguramiento.

Los oficiales de Policía Vial realizaban patrullajes sobre el cuadrante centro, cuando al circular sobre la avenida Damián Carmona un ciudadano les realizó señas de auxilio con las manos, por lo que detuvieron la unidad policial para entrevistarse con él.

El ciudadano se identificó como dueño de un negocio de tecnología y telefonía celular, informando que momentos antes, un sujeto había sustraído dos celulares IPhone 12, mercancía estimada en 30 mil pesos, por lo que solicitó su apoyo para detenerlo.

Los agentes ubicaron al implicado en las inmediaciones y procedieron a darle lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó con el nombre de Fabián “N” de 20 años.

El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente presentados a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario