Potosinoticias.com
SLP

Alianza Empresarial de SLP respalda Plan Emergente de Agua; piden revisar situación de El Realito

El Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, respaldó el Plan Emergente de Agua del Gobierno de la Capital y el Nuevo Interapas, que ha logrado la rehabilitación de pozos, además de que arrancó la construcción de uno nuevo, el pozo Aguaje I.

Ortuño Díaz Infante señaló que la crisis hídrica que se vivirá en la ciudad es resultado de las constantes fallas del acueducto y la presa El Realito: “hay que decirlo con todas las palabras, esto es derivado de una obra mal hecha, de una construcción mal desarrollada, de una falta de supervisión. La iniciativa privada pedimos que se revise, porque todos estos recursos han quedado a la deriva y los potosinos estamos sufriendo con este problema del agua”.

El Coordinador de la Alianza Empresarial de SLP y también Presidente de Coparmex en San Luis Potosí señaló que, parte muy importante del informe de resultados del Plan Emergente de Agua dado a conocer por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos es la necesidad de generar una nueva cultura del agua: “La problemática está a la vuelta de la esquina, debemos tener mucha conciencia de que el agua es poca y hay que cuidarla”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario